lunes, 31 de agosto de 2009

Hermanos Kagayame

Lin y Ren Kagayame

Son dos hermanos muy peculiares, este es el principio de su historia.


Sus padres eran de la casa de Ferico, pero los pequeños gemelos al presenciar una batalla entre un Yakuza y uno de su casa quedaron traumados y comenzaron a comportarse de la misma forma que aquel Yakuza.

A los 7 años de edad ya habían aprendido el arte de los Sai y los Abanicos, así como el arte de manejar armas de fuego (que comenzaban a llegar a Japón).

Una noche decidieron asesinar por primera vez y a nadie le tenían más rencor y odio a que a sus padres por todas las ordenes y obligaciones que molestos realizaban día a día.

Después de haber asesinado a sus padres huyeron de la casa de Ferico y mientras vagaban con sus pequeñas maletas observaron de lejos al mismo Yakuza, que anteriormente en su vida había dejado una gran marca. Decidieron seguirlo e intentaron infiltrarse en la casa de Yakuza, pero desafortunadamente este los descubrió.

Molesto por las acciones de los dos niños el Yakuza los enfrente y Ren casi muere a no ser por la indiferencia que mostro Lin ante la situación en la que se encontraba su hermano. Aquel Yakuza les vio futuro en la casa y desde entonces residen ahí.

Entrenan diariamente por las mañanas y en general llevan un ritmo de vida pero de vez en cuando y cuando no tienen nada que hacer salen a divertirse. Les encanta destruir todo a lo que encuentran divertido, pero saben hasta que punto llegar para no meterse en problemas con el Jefe Yakuza (como ellos lo llaman).

No son niños sociables, pero si se acercan a alguien y lo tratan bien, es para sacarle provecho a esa persona, después tratan de deshacerse de ella, y si no lo logran hacen lo posible por verlo sufrir, hasta que pierden el interés.

Ver sangre de cualquier tipo y por cualquier situación los saca de control y mientras más sangre vean menos tendrán control de sí mismos. No les gusta ser así en algunas situaciones, pero la vida los ha acostumbrado.

Generalmente visten ropas inglesas ya que así los acostumbraron, pero también tienen kimonos de variedades y colores, altos en calidad y de diversos tipos, así como sencillos, elegantes, cotidianos, para distintos eventos sociales y demás.

Con uno de los trabajos que realizaron consiguiero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario